Trámites de extranjería y Nacionalidad Española

La solicitud de nacionalidad española puede deberse a diversos casos:

  • nacionalidad por opción (nacimiento en España)
  • nacionalidad por pérdida o conservación
  • nacionalidad por recuperación
  • nacionalidad por la Ley de Memoria Histórica de España

La Ley de Memoria Histórica es una ley mediante la cual, los descendientes de españoles pueden solicitar su nacionalidad española siempre que se acojan a los supuestos de dicha ley. EspañaLegal.es le ofrece en su apartado de enlaces, información ampliada para la obtención de nacionalidad española o doble nacionalidad.

Los Trámites para la obtención de nacionalidad española o para la obtención del pasaporte español deberán efectuarse ante la Embajada o Consulado.

EspañaLegal.es le ofrece la tramitación y obtención en España de los documentos que precise (certificado o acta de nacimiento español, divorcio, matrimonio)

Solicite con antelación a su cita con la Embajada o Consulado los documentos que necesite para su solicitud de nacionalidad española o pasaporte español

Asesoramiento Legal

EspanaLegal.es ofrece la posibilidad de tramitar y gestionar documentación en España desde su país de residencia así como la contratación de servicios de abogados españoles para cualquier tipo de asesoría y/o representación legal.

(*EspañaLegal.es es una entidad privada y no está afiliada con el Gobierno, Embajadas o Consulados. El interesado podrá realizar algunos de los trámites de manera gratuita si lo hace personalmente.)

En esta Web:

Sitios de interés

Contacto rapido

Teléfonos:
0034 961 933 958
00521 4445 829763

E-Mail / Correo Electrónico:
Pincha aquí

Formulario de contacto:
Pincha aquí